DETOX Avanzado

Este DETOX cambiará tus hábitos alimenticios, aprendiendo a escuchar lo que tu cuerpo necesita mientras te llenas de energía. Es la forma más sencilla de empezar una vida sana de una manera fácil y saludable.

Preparación – para sacarle más partido a tu detox te aconsejo que te prepares para ello y te alimentes los dos días antes del tratamiento a base de frutas y verduras. También es aconsejable eliminar el consumo de alcohol, tabaco y cafeína antes, durante y después del tratamiento.

¿Hambre? – es probable que no tengas hambre, el detox que te propongo es perfecto para deportistas y para personas con necesidades calóricas más altas , debido a su contenido en calorías energizantes.

¿Cómo? – te aconsejo beber los zumos en el orden estipulado. Para activar tu sistema digestivo, comienza tu mañana con un vaso de agua tibia con limón. Toma los zumos cada dos horas, es lo recomendable,pero como cada cuerpo es diferente, puedes tomártelo si quieres cada hora, aunque el último del día debe ser dos horas antes de acostarte.

¿Síntomas? – algunos de los síntomas pueden ser: cambio en la digestión, dolores de cabeza, fatiga e irritabilidad entre otros. No te preocupes, es parte del proceso de desintoxicación. Concéntrate en los efectos positivos: más energía, piel más suave, mayor claridad mental, etc. Cuántas más toxinas tengas más probabilidad habrá de que tu cuerpo reaccione. Por eso, comiénzalo el fin de semana (viernes a domingo), permítete un tiempo para ti, pasear en la playa o al aire libre, descansar, leer, darte baños relajantes,…. le sacarás mucho partido a este proceso.

¿Hidratación? – ¡no olvides beber mucha agua! La deshidratación provoca acidez, estreñimiento y fatiga. Hidrátate tomando 8 vasos de agua mineral al día. El agua te ayudará a eliminar las toxinas y residuos de tu organismo.

Después del detox – es aconsejable que hagas una dieta de frutas y verduras los siguientes dos días después de finalizar el tratamiento para aprovechar al máximo los beneficios que éste te aporta, y luego ir incorporando alimentos más sólidos poco a poco: tomar caldos o cremas, arroz integral y legumbres y más adelante incorporar proteínas animales: pescado y carne. Evita  tomar alimentos procesados. Has hecho un gran trabajo, aprovéchalo y elige un estilo de vida más saludable.

Si te apetece aventurarte con este DETOX avanzado y experimentar sus múltiples beneficios, ponte en contacto conmigo aquí para contratar el servicio o solicitar más detalles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s